AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD MIGRANTE
Kuan Morales Multiservices, como preparadores de formas migratorias trabajamos con personas que están claras de la forma que desean interponer para un beneficio migratorio. Al ser una empresa ética, responsable y honesta con nuestros clientes; siempre nos presentamos como preparadores de formas migratorias, no somos abogados, no brindamos asesoría legal ni podemos representar en corte. Si nuestros clientes necesitan asesoría legal o un remedio migratorio al que podrían aplicar de acuerdo a su situación, siempre les recomendamos que consulten con un abogado y una vez tengan el camino claro a seguir, podemos trabajar con ellos interponiendo la forma que oriento su abogado.
Las personas que tienen claro el proceso que desean realizar, como renovación de residencia, peticiones familiares, renovar permisos de trabajo, solicitar un Parole Humanitario, entre otros, que no requieren un asesoramiento legal o casos que no cuentan con una complicación legal para optar a dicho beneficio migratorio, son casos que podemos realizar sin ninguna complicación.
Los casos migratorios que cuentan con una interpretación de la ley para optar a un beneficio migratorio, como las apelaciones u ordenes de deportación, son casos que rechazamos rotundamente, ya que no somos abogados, por lo tanto, no podemos realizar interpretaciones de la ley y deben ser abordados por un abogado debidamente acreditado.
Actuando acorde con nuestros valores y principios, en todo momento hablamos con franqueza a nuestros clientes y buscamos la manera de instruirlos para que no caigan en fraude por personas inescrupulosas que se aprovechan por la falta de información por parte de las personas migrantes.
Al final pueden estar dos cuadros donde podrían ir pasando las fotos de las personas que han recibido sus permisos de trabajo.